00

dias


00

horas


00

minutos


00

segundos


¿Deseas un Presupuesto?

Si deseas participar en esta expo y quieres SOBRESALIR puedes solicitar un presupuesto para tu Stand, en Mercadeo Visual Somos expertos y con gusto lo haremos.

Construfer Guatemala Anual


Programa Educativo Empresarios, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con el mundo de la construcción podrán actualizarse en temas de interés, así como obtener certificaciones técnicas en diferentes especialidades.

Inscríbete en los cursos pre feria a partir de febrero 2018.

CONCURSOS, CHARLAS TÉCNICAS Y DEMOSTRACIONES PRÁCTICAS.
Exhibiciones y demostraciones prácticas, de uso de equipos, productos y tecnologías de punta; para profesionales, técnicos y consumidores finales.
  1. Concursos Clásicos: – Mejor levantor de muros – Instalación de piso cerámico – Rally instalación de piso decorativo de exteriores – Instalación de techos – Pinturas y revestimientos especiales
  2.  Rifa 3 kits casas prefabricadas
  3. Rifa kits materiales decoración
  4. Rifa kits equipos SYSO
  5. Rifa kits materiales acabados patrocinados por marcas participantes
Plano Construfer 2018 - Stand Guatemala - Mercadeo Visual

Construfer Guatemala

Construfer Guatemala

 

Construfer Guatemala Stands Mercadeo Visual |FerretExpo Guatemala Stands Mercadeo Visual | Stand | Alquiler | Montaje | Tipos de Stands | Diseño | Fabrica | Ferias en Guatemala

¿Qué es Construfer Guatemala?

Construfer Guatemala es una feria regional. Un punto de encuentro para la Innovación, Tendencias y Tecnologías. En 2018 busca generar grandes negocios, traer innovaciones dentro de la industria de la construcción, edificaciones y decoración.

Organizada cada 2 años por Cámara Guatemalteca de la Construcción, Construfer es la elegida por los empresarios de la región para presentar y lanzar productos, materiales, servicios, maquinaria, vehículos y tecnología; para elegir distribuidores y conocer de manera presencial y práctica las innovaciones del sector construcción en la región y el mundo entero.

Desarrollo

Expositores

Empresas que presentan innovaciones y disponibilidad de productos, materiales, maquinaria, vehículos y servicios para la construcción, edificación y decoración.

Visitantes – Compradores

Empresarios locales e internacionales, que desean buscar oportunidades de negocios.

Altos ejecutivos en busca de representaciones o distribuidores. Generadores, desarrolladores y profesionales de proyectos de construcción, edificación, decoración o remodelaciones.

Diseñadores de ambientes interiores y exteriores, así como generadores de tendencias innovadoras.

Empresarios y/o público en general que deseen planificar y construir, decorar o renovar, administrar sus ambientes de oficinas, centros comerciales, edificaciones y/o viviendas familiares (casas o apartamentos), o adquirir una bodega o terreno para su construcción.

Servicios Mercadeo Visual

Sitio Web Construfer