Ver Todo

    Tipos De Stands

    Stand en Guatemala somos la mejor opción, estamos presentes en la mayoría de exposiciones, contactanos.

    Tipos De Stands | Guatemala

    Tipos De Stands | Guatemala

    1. Sistema modular. Estos tipos stands combinan estructuras de aluminio y paneles plastificados. Aunque son versátiles y fáciles de montar, no son los más adecuados para diferenciarnos con una propuesta original, como el stand de diseño libre. Suelen tener medidas reducidas y son más utilizados en ferias de libros o artesanía.
    2. Stand custom. Fabricados en madera o materiales flexibles, permiten una personalización total. Son empleados por marcas reconocidas. Dentro de este apartado, podríamos encuadrar el estand de diseño libre. Y es que cuando se trata de añadir un valor diferencial y captar la atención de miles de personas lo mejor es optar por este tipo de stands. Se trata de un proyecto global, de mayor coste y envergadura, que permite crear distintos ambientes y zonas de trabajo, reunión o entrega de información.
    3. Stand portátil. Si buscas algo más rápido y transportable opta por los stands portátiles que, básicamente, se componen de un soporte gráfico con la imagen de la empresa. Con esta opción, las funciones stand a nivel de comunicación serán más reducidas, pero no necesitarás un presupuesto tan elevado como en un stand custom.
    4. Stand temático o Creativo Son los más avanzados y requieren de mano de obra especializada ya que su diseño y montaje requiere de mayor precisión que el sistema modular. Si, por ejemplo, quieres promocionar un tipo de vino podrás convertir tu stand creativo en una bodega o si quieres dar a conocer una nueva marca de hornos de leña, podrías recrear un restaurante. Permite materializar cualquier idea, aunque su coste es superior, sobre todo frente al stand portátil.